- Política de Calidad

“VEMATEL, S.A.” lleva desde 1987 ofreciendo productos de la máxima calidad a los instaladores eléctricos de la provincia de Málaga.

La experiencia y consecuente madurez desarrollada y alcanzada llevó a estar en condiciones de obtener el 5 de agosto de 2004 el Certificado de Gestión de Calidad por la Norma Internacional UNE EN ISO 9001, con el principal objetivo de compromiso pleno de cumplir los requisitos legales y alcanzar la plena satisfacción de los clientes y diferenciarse por la calidad y fiabilidad de los productos y servicios ofrecidos.

Por ello, VEMATEL, S.A. continúa desarrollando, implantando y certificando su Sistema de Aseguramiento de la Calidad, realizando las oportunas actualizaciones del Manual de Calidad y los restantes documentos que integran dicho sistema, e implantándolos para la práctica de los siguientes principios:
  • Preservar la seguridad de las instalaciones y la integridad de las mercancías.
  • Amabilidad en el servicio y agilidad en los procesos.
  • Innovación práctica y eficiencia en costos.
  • Compromiso con las normas de Calidad y compromiso de mejora continua.
  • Conciencia de un trabajo individual y de equipo libre de errores.
  • Labor cooperativa y desarrollo integral de las personas.
  • Cumplimiento estricto de la legalidad vigente.
Así VEMATEL, S.A. mantiene un firme compromiso con los clientes y las exigencias del mercado para satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, impulsando una cultura de Calidad.

Descargar Política de Calidad de Vematel en PDF desde MEGA o visualizar en SCRIBD y a continuación: